Entretenimiento

Capitana Marvel reveló que filmó primero Avengers: Endgame y que no tenía idea de lo que grababa

Marvel fue muy estricto y secreto con el rodaje de la película que tuvo desconcertados a varios actores incluida Brie Larson que confesó recientemente cómo grabó la película

El rodaje de Avengers: Endgame fue demasiado complejo y secreto que ni los actores tenían idea de lo que estaban grabando. Brie Larson o Capitana Marvel confesó que grabó primero la película con los Vengadores y después su solitario. 

Capitana Marvel contó que el secretismo de la producción para evitar cualquier filtración fue extremo. Esto fue lo que dijo:

« No tenía ni idea de lo que estaba filmando, de qué iba la película. Ni siquiera si había nadie más en la escena. No sabía nada. No me dieron el guion hasta que me presenté en el set, y solo me dieron una parte. Así que tenía una escena totalmente en negro y solo podía leer mi línea. Tengo ganas de hablar de ella una vez se estrene porque por ahora no puedo dar detalles”, declaró en una entrevista para Inquirer.

Grabó primero Avengers: Endgame

Capitana Marvel no estaba familiarizada con las condiciones de rodaje, sino hasta Avengers: Endgame, porque su película en solitario fue después de los Vengadores.

Recomendados

Es por eso que la versión de Carol Danvers varía considerablemente en las películas.

» Brie Larson filmó Avengers: Endgame antes de su película individual. Cuando comenzó se puso a experimentar con su equipo acerca de qué aspecto quería para su personaje», explicaron los hermanos Russo, directores de los Vengadores.

Avengers: Endgame se estrenará a nivel mundial este 25 de abril y es dirigida por los hermanos Russo. Capitana Marvel fue la última película del UCM para llegar al final de esta saga del Infinito.

El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros.

En esta película veremos el final predicho por el Dr. Strange después de avanzar en el tiempo y mirar más de 14 millones finales posibles ante la pelea con el titán que posee las 6 gemas del infinito, Thanos. 

Te dejamos con el último adelanto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos