Entretenimiento

Así celebra Natti Natasha su aniversario con Becky G y causan revuelo en las redes

Mira aquí los videos 😉

¿Quién no ha escuchado el tema ‘Sin Pijama’? Seguramente que al recordar la canción se viene inmediatamente a la cabeza las guapísimas Natti Natasha y Becky G, ¿o no?. Pues bien, la canción cumplió un año de estreno y la celebración causó revuelo en las redes sociales.

  1. Puedes leer: Se difunde una foto de Shakira con el esposo de Thalía (Tommy Motola)

A través de Instagram las cantantes hicieron un pequeño homenaje a lo que fue una tendencia mundial en 2018. Natti fue la primera en hacer una publicación. En su cuenta oficial compartió un video donde aparece cantando un fragmento de la canción. Ahí aparece con terno de baño, gafas y una cola alta. Como siemre, no pudo evitar mostrar su sensualidad.»Como yo vine al mundo, esa es mi mejor pijama», fue parte de lo que mencionó. Pero además, escribió un mensaje.

Feliz Aniversario @iambeckyg celebramos 1 año del hit mas grande de las mujeres #Sinpijama congrats».

Recomendados

El video causó revuelo en las redes sociales. Con solo un día de publicación logró casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios.

Por su parte, Becky publicó después de unas horas una parte del video de ‘Sin Pijama’. Igualmente su publicación ha logrado en 10 horas casi nueve mil reproducciones.

Y ella también añadió un mensaje de celebración. ‘Chicos, no puedo creer que haya pasado un año desde que compartimos #SinPijama con el mundo. Gracias a todos los que ayudaron a hacer posible este disco. Más de 13x diamantes y 1.3 billones de visitas más tarde, estamos aquí . Gracias por todo el amor que ustedes, los fans, han mostrado a nuestra canción. ¡No sería lo que es sin ustedes! Feliz aniversario.

  1. Puedes leer también: El secreto de Anuel AA que ya no pudo mantener oculto

¿Tú habías escuchado Sin Pijama? Si no lo has hecho aquí te dejamos el video.

Mira aquí el video Sin Pijama 

Tags

Lo Último


Te recomendamos