Entretenimiento

Se difunde una foto de Shakira con el esposo de Thalía (Tommy Motola)

La foto conmocionó a los seguidores en la red social.

Las redes sociales son un medio para compartir momentos del día a día, pero también se han convertido en un baúl de recuerdos. Recientemente se ha difundido una foto donde aparece Shakira junto a Tommy Motola, el esposo de Thalía.

A través de Instagram se viralizó la imagen. En la foto se puede ver al esposo de la mexicana junto a la cantante colombiana. Ahí ellos aparecen sonriendo y con unos cuántos cambios. Pues se trata de un #TBT que fue publicado por el mismo Tommy Motola.

En su cuenta oficial de Instagram el millonario publicó la imagen con la frase «1 party for shak whenever whererver».

Recomendados

Los famosos lucen con un look diferente. La juventud se nota en ellos. Además Shak se muestra con churos rubios bien definidos y alborotados.  Sus ojos están maquillados con un negro profundo. Se trataría de una fiesta un tanto elegante, pues él luce un terno con una corbata que lo hace sobresalir.

La imagen ha logrado 11 mil likes con cientos de comentarios. Varios famosos reaccionaron, entre ellos su esposa y J Balvin. Sin embargo, y a pesar de estar etiquetada, la colombiana no dio ni un like, ni tampoco un comentario al respecto.

Entre los comentarios de los usuarios hay diferentes opiniones. Algunos halagan a Shak y otros dicen que prefieren a la mexicana.  Estas fueron algunas de las palabras: «Shak es una mujer exitosa, hermosa, pero mi preferida es Thalía». Hay cantante igual a Shak. Las demás no cantan, si no que gritan y se la pasan inventando». «Las dos son preciosas y exitosas». «Que bellos!.

Al parecer, algunos incluso quisieron armar pelea para defender a su artista favorita.

Puedes leer:

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

¡Confirmado! Karol G reveló detalles de boda con Anuel AA

Selena Gomez en bikini pone en evidencia su aumento de peso y descuido

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos