Selena Gomez en bikini pone en evidencia su aumento de peso y descuido

La intérprete de "Taki Taki" disfrutó de unos días en vacaciones a bordo de un yate en Sidney, Australia.

Por Metro Ecuador

Hace dos días Selena Gomez impactó a todo Coachella, el festival que reúne a cantantes de la época. La estadounidense optó por un estilo poco peculiar entre lo que suelen lucir las artistas para ese concierto. Sin embargo, en internet se han viralizado unas fotos donde Selena está en bikini y evidencia su aumento de peso. 

Selena Gomez tomó el micrófono el pasado viernes y se subió a un escenario por primera vez, desde que decidió darle una pausa a su carrera musical y atender sus problemas de salud en 2017.

La actriz y cantante de 26 años (para sanar situaciones físicas y emocionales que la tenían desgastada según ella aclaraba). 

Selena se relajó con su familia a bordo de un yate por las costas de Sidney. Como siempre los paparazzis estaban al acecho y la pillaron, aunque no le gustaría ver las fotos, después de haberla visto toda reluciente y sensual en Coachella.

En esta ocasión no sale para nada brilante y el bikini no le sienta nada bien. De hecho sus fans y más bien detractores se han fijado en su barriga. "Vaya barriga", escriben.

Mira las fotos:

Selena Gómez en bikini pone en evidencia su aumento de peso y descuido Selena Gómez en bikini pone en evidencia su aumento de peso y descuido / Internet

 

Gomez deja al descubierto unas 'guatitas' que es señal de poco ejercicio físico y cuidados. La joven se ha descuidado un poco, pero es normal porque no estaba atravesando por los mejores momentos de su vida. Además no es necesario que las celebridades deban estar al 100% siempre. 

Selena Gomez en bikini Selena Gomez en bikini / internet

Por otro lado, seguidores se preguntaron:  "¿alguien tiene una explicación para esto?, pero este mensaje fue borrado en pocas horas de la red social.

Todos se preguntan el motivo de su aspecto, porque en campañas publicitarias se la ve perfecta. Pero en estas fotos al natural, no se la ve tan radiante, así lo aseguran los internautas. 

Sus seguidores la defendieron a muerte y achacaron el aspecto físico a sus problemas del pasado y al tratamiento que está siguiendo en la actualidad. Pronto volverá a estar recuperada al 100%.

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo