La reacción de Selena Gomez que no le gustará Justin Bieber

Él confesó que aún amaba a Selena Gomez a pesar de estar profundamente enamorado de Hailey Baldwin.

Por Metro Ecuador

La polémica entre Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin parece no tener fin. Recientemente el famoso declaró que aún ama a la cantante, pero al parecer esto no fue de agrado para ella.

Todo empezó cuando se generaron rumores sobre una separación entre la pareja por causa de la intérprete de 'Back to you'. Después de esto él decidió poner freno a esas palabras con un mensaje. A través de sus redes indicó que aún amaba a Selena Gomez pero que estaba profundamente enamorado de su esposa. Además, él pidió a los fanáticos respeto para Hailey.

View this post on Instagram

Swag

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Después de estas declaraciones, la cantante habría reaccionado de una manera inesperada. Según información de RadarOnline, Selena habló con una amiga cercana y ella reveló sus sentimientos.

“Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él ya no es parte de su vida”, señaló la joven.

Además, su amiga dijo que la cantante se ha mantenido distanciada.

“Ella no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”.

Selena Gomez reacciona ante confesión de Justin Bieber Getty

Finalmente, la joven dio su punto de vista sobre la decisión de los famosos.

"Selena tiene su propia vida por la qué preocuparse y él no le importa. Todo en la vida de Justin es su esposa. Hailey tomó ese compromiso (de preocuparse por Bieber) cuando juró estar ahí para él en la enfermedad y la salud”.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo