Entretenimiento

Thalía dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrar su sensual abdomen

Mira aquí las fotos de Thalía mostrando un abdomen de infarto.

Como de costumbre, Thalía no deja de sorprender en sus redes sociales. Esta vez la cantante publicó una imagen a la cual sus seguidores reaccionaron con asombro.

  1. Puedes leer también: Piqué se fue de fiesta sin Shakira y un video se viralizó

Se trata de una fotografía de ella mostrando sus sensuales curvas. A través de Instagram hizo una publicación donde aparece su abdomen.

Recomendados

La imagen no ha dejado de ser comentada por los fanáticas. En ella demuestra que luce espectacular a sus 47 años. Ahí aparece con un pantalón amarillo, una pupera rosada y una chaqueta con zapatos del mismo tono en color verde. Además añadió un mensaje junto a su publicación:

  1. Puedes leer: Se les fueron los planes abajo al príncipe Harry y a Meghan Markle

Por que ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme ?»

Con tan solo un día de su publicación, Thalía logró más de 240 mil likes y miles de comentarios:

«Eres maravillosa. Te amo Thalía. Sos tan mujer que me mata. Te brota el arte y el glamour por los poros. Gracias por existir». «Hermosísima lo años no pasan por ud» «Espectacular abdomen». Fueron parte de los comentarios.

  1. Puedes leer: ¿Tan grave? La reacción de Tommy Mottola por la enfermedad de Thalía

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos