¿Tan grave? La reacción de Tommy Mottola por la enfermedad de Thalía

Thalía no deja de publicar videos divertidos a pesar de su enfermedad.

Por Metro Ecuador

Recientemente se dio a conocer que Thalía se encuentra enferma. Al parecer, no hay nada de que preocuparse, pues se trata de un resfriado. Sin embargo, su esposo no evitó tener un extraña reacción.

Como de costumbre, la cantante usó sus redes sociales para hace conocer a sus seguidores que por ahora no está bien de salud. A través de Instagram, la cantante publicó un video de ella tosiendo. Ahí aparece Tommy Mottola, quien sale huyendo.

En las imágenes se puede ver a Thalía acostada y tosiendo. Atrás aparece su esposo parado,lejano y moviendo sus brazos. Ella le dirige unas palabras y después tose por su gripe. Ante esto, él reacciona y sale corriendo del lugar. Como quién dice "es mejor decir, aquí corrió que aquí murió".

La intérprete de 'No me acuerdo' publicó el video junto a un mensaje sarcástico.

Esto es lo que pasa cuando tu otra mitad trata de ser empático, mientras traes el peor de los resfriados". Ahí etiquetó a su amado.

 

¿Qué opinas del resfriado de la mexicana? Pues a pesar de que ella tiene un fuerte resfriado, como lo señala, no ha perdido su toque divertido. Pues en el video se la puede ver que usa un filtro que la hace aparecer con gafas moradas y brillos alrededor. Justamente, la cantante se caracteriza por este tipo de publicaciones.

Ante la publicación, los usuarios no tardaron en reaccionar. Entre los comentarios se pueden encontrar opiniones positivas.

"Que divinos son los dos. Muuuuy gracioso como huyeeeee tu marido". "Preciosa Thalía". "No se quiere contagiar El honney jajaja salio volado diciendio ay Dios". Fueron parte de los comentarios.

El video ha logrado más de 929 reproducciones en un día.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo