Entretenimiento

Lo que hace Natti Natasha cuando está aburrida, ¿qué te parece?

El video fue publicado en Instagram por la propia Natti. Los usuarios no pararon de señalar que estaba aburrida.

Natti Natasha no deja de ser tendencia en las redes sociales. Siempre sus miles de seguidores están pendientes de lo que ella hace y publica. Esta vez no fue la excepción. Ahora publicó un video de sus locuras en Instagram.

PUBLICIDAD

Al parecer, la intérprete de ‘No me acuerdo’ mostró lo que hace cuando está aburrida. Al menos así lo señalaron muchos de sus seguidores.

En el video se puede ver cómo ella aparece haciendo muecas. Primero empieza haciendo gestos con su boca. Pone sus labios en forma de pescadito. Luego procede a mover su nariz como si la estuviera inflando, ¿como un conejo?.

Entre los comentarios de los seguidores en Instagram,aparecen publicaciones como: «Se nota que no tiene nada que hacer verdad». «Esta muy aburrida natti». «Qué linda boca». «Qué chistosa».

además, tambiés aparecieron quienes se preocuparon por ella. «No hagas así, que te van a salir arrugas». «Te puedes dañar el rostro». Señalaron muchos de sus fanáticos, mientras que también la halagaron por hermosa y sencilla.

Mira aquí el video 

A tan solo una hora de la publicación de su divertido video, logró más de 200 mil reproducciones y casi dos mil comentarios.

Videos en Instagram de la reguetonera

Recientemente se difundió un video de la voz de Natti Natasha sin playback. MUchos de los usuarios respondieron señalando que su voz es espectacular. Que no necesita de efectos para cantar de forma espectacular. Sin embargo, hay quienes también señalaron que no sonaba igual que con los efectos de sonido que le ponen.

Te puede interesar

Puedes leer: 

Tags

Lo Último