Greeicy y Mike Bahía están retenidos en Perú tras cancelación de concierto

Greeicy publicó en su cuenta de Instagram lo que sucedió con ella y su pareja, donde muestra su molestia alegando que estuvieron retenidos en la aduana por más de cuatro horas y que han perdido ya dos vuelos.

Por Metro Ecuador

Greeicy Rendón junto a su pareja, Mike Bahía estaban de visita en Perú para presentarse en un concierto que estaba previsto para anoche, pero fue cancelado por problemas de contrato. Sin embargo, al intentar salir del país fueron retenidos por la aduana por problemas de papeles.

La pareja colombiana hacía parte de la nómina de artistas de un evento denominado Urban Latin Fest, que se iba a llevar a cabo en Lima.

Greeicy publicó en su cuenta de Instagram lo que sucedió con ella y su pareja, donde muestra su molestia alegando que estuvieron retenidos en la aduana por más de cuatro horas y que han perdido ya dos vuelos. 

La cantante colombiana se disculpó con sus fanáticos de Perú por la cancelación del concierto, ya que se compró la entrada y el evento fue cancelado de última hora.

"No entiendo por qué estamos en una lista, uno de los funcionarios de migración les dijo a la gente de mi equipo que no tiene por qué retenerlos y que sigan, pero la mujer que me atendió hizo hasta lo imposible por retenerme y aquí estamos",señaló  en un video Greeicy.

 

La cantante colombiana alega que no les han dado ninguna información de su retención y que según ella, los de migración de Perú tampoco saben los motivos.

“Que alguien de Perú se haga cargo de la situación y que las personas que están detrás de esto, dejen de ser tan caraduras, la verdad que sí”, puntualizó Mike Bahía.

La pareja señaló que esta situación obedece a “personas que quieren hacer daño, complots, pero cuando haces las cosas bien todo tiene que salir bien”.

“No nos presentamos en el Urban Latin Fest porque no había visas de trabajo. El evento cambió tres lugares de locación y tampoco presentaba garantías para podernos presentar”, afirmó Mike Bahía en un video publicado en la mañana de este domingo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo