AU-D se maquilló como mujer y así respondió a sus detractores

AU-D se maquilló para celebrar a las mujeres en su día y ante las críticas, dijo que "hay homofobia".

Por Metro Ecuador

AU-D se maquilló como mujer para festejar a las féminas en su día (8 de marzo) y las críticas no se hicieron esperar. Fue de esta forma que el artista decidió rendirle tributo a las mujeres en su día y él mismo le envió un mensaje a sus detractores.

Martín Galarza, apareció el viernes en una foto hasta con las pestañas rizadas. "Hoy abrazo mi lado femenino para rendirle tributo a ese maravilloso ser llamado mujer. A su constante lucha por la igualdad de oportunidades, de remuneración y a su entrega amorosa". Escribió.

Ante esto, el ecuatoriano recibió críticas en redes a las que él respondió. En declaraciones al programa 'De Boca en Boca' dijo:

"Hay una homofobia tan fuerte, que cualquier cosa que les parezca, una puerta abierta es una amenaza a su masculinidad. Para mí, que tu me digas gay es como que llames negro. ¡No lo soy! Pero no me ofende", dijo AU-D.

 

Tras el maquillaje de AU-D y su publicación en redes, en menos de una hora alcanzó los siete mil 'me gusta' y más de 500 comentarios.  Algunos estuvieron en contra y otros a favor. Comentarios como que fue muy exagerado se hicieron notar en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo