Entretenimiento

No solo Capitana Marvel, es la más fuerte. Estas son otras heroínas poderosas del Universo Marvel

Existe la posibilidad de que Carol Danvers, sea quien salve el universo del Thano. No obstante, en Marvel Comics existen otras heroínas igual o más poderosa que Capitana Marvel

Existen un sin fin de realidades y multi Universos en Marvel, es así que las mujeres se han destacado notoriamente y han demostrado ser algunos de los personajes más asombrosos, dinámicos y poderosos de toda la marca. En este post te contamos sobre algunas heroínas igual o más poderosa que Capitana Marvel.

Wanda Maximoff / Scarlet Witch

La hermana de Quicksilver Wanda Maximoff, es una de las más poderosas hechiceras del universo, ella puede manipular la magia del caos y deformar la realidad. Wanda y Quicksilver fueron acogidos por el maestro Magneto uniéndose a su Hermandad de los malvados mutantes.

Recomendados

 

Gamora

Ella es una de la hijas de Thano, él la crió y entreno para que fuera la “mujer más letal de la galaxia”, convirtiéndola en asesina. Al final Gamora se libró del Titan para unirse a los Guardianes de la Galaxia.

 

Jean Grey

La telepatía de Jean Grey la hace una de las super heroínas más poderosas de universo, la primera vez que se manifestó con sus poderes fue a los 10 años cuando presenció la muerte de un amigo cercano. Sus padres buscaron el consejo de Charles Xavier quien les recomiendo que debía quedarse y ser entrenada para ser parte de los X-Men.

 

Kamala Khan / Ms. Marvel  

Entre los personajes mujeres curiosos y poderosos está Kamala Khal, una adolescente Pakistani que creció en Nueva Jersey, ella idolatraba a los Avengers y en particular, a la Capitana Marvel. Tras estar expuesta a la Niebla Terrigen adquirió la capacidad de extender sus extremidades y crecer en tamaño. Comenzó a pelear con villanos bajo el nombre de Ms. Marvel como un tributo a Carol.

 

Te puede interesar

  1. Avengers Endgame: Así fue el encuentro de Capitana Marvel con los Avengers
  2. Emma Watson a un paso de firmar para Viuda Negra de Marvel
  3. Qué pasa con X-Men: Fénix Oscura y Capitana Marvel

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos