Entretenimiento

Qué pasa con X-Men: Fénix Oscura y Capitana Marvel

Aquí podrás ver el último tráiler de X-Men: Fénix Oscura.

Para lo fanáticos de X-Men ha sido una larga espera para poder volver a ver otro éxito de su película favorita, ¿si o no?

Resulta que después de X-Men: Apocalípsis, muchos esperaban con ansias el nuevo filme: X-Men: Féniz Oscura. Su primera promesa de  estreno se esperaba para noviembre de 2018, algo que no ocurrió. Después se postergó para febrero de 2019 y otra vez no se cumplió. Esta vez, el director decidió revelar qué es lo que ocurre con esta producción.

En una entrevista con Collider, Simon Kinberg, explicó que los retrasos están relacionados al espectáculo que se espera dar con los efectos especiales, los cuales tardan más de lo esperado. Y la realización de un cómic que no se quiere que su estreno se cruce con otros, como Capitana Marvel.

Recomendados

«Bueno, fue una combinación de cosas. Primero, noviembre siempre fue una fecha de estreno muy ambiciosa para nosotros. Dada la cantidad de efectos visuales y la complejidad que tienen en esta película. Cuando nos dimos cuenta de que no íbamos a poder completarla al nivel que queríamos desde el punto de vista de los efectos, consideramos moverla de noviembre a febrero», explicó el Director.

Además, añadió que el estreno internacional no convenía con el mes de febrero. Ya que tras analizar, esta fecha estaba muy cercana al estreno de Capitana Marvel.

Por lo tanto, la idea del estreno de X-Men era que no se cruce con otro filme similar. Es por esto, que decidieron postergar la película para el próximo 7 de junio.

Al lanzar la película en esa fecha, se pretende que la gente extrañe, en cierto modo, las películas de comincs. Esto debido a que no habrá estrenos similares por un tiempo, pues Vengadores: Endgame ya habrá salido para esa fecha.

Mira aquí los adelantos

 

«No habrán películas de cómics por un tiempo, así que nuestra esperanza es que la gente tenga ganas de ver una nueva», indicó.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos