Entretenimiento

¿Ya hay fecha de estreno del nuevo tráiler de Avengers: Endgame?

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno del nuevo tráiler de Avengers: Endgame, una fan page publicó una imagen que desató la locura en los fanáticos

Una imagen difundida en Facebook ha revelado la fecha de estreno del nuevo tráiler de Avengers: Endgame. Ya falta cada vez menos para que la producción de Kevin Feige llegue a los cines, y los fanáticos están ansiosos con cada detalle que sale a la luz.

Esta vez, la página de Facebook «Vasos de cine y coleccionables» posteó una imagen que enloqueció a más de uno. En ella se observa lo que parece un nuevo tráiler de Avengers: Endgame. Según la gráfica llegaría el lunes 11 de marzo.

Sin embargo, accedimos al link que aparece en dicha imagen y corresponde a la propia web de Marvel. En efecto no aparece ningún anuncio de ese tipo.

Recomendados

Incluso, al hacer scroll donde está el logo de Avengers: Endgame aparece una frase relacionada al aniversario de los 10 años de la empresa. Así que en conclusión, no se ha confirmado una fecha de estreno del nuevo tráiler de la película.

Lo que sí es un hecho es que Capitana Marvel se estrenará  el próximo 8 de marzo del 2019. Esta película nos introducirá al mundo de las superheroínas. Ella llegará a restablecer el orden tras los acontecimientos en ‘Avengers: Infinity War’.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos