La reacción de Jonathan Estrada tras la clasificación de Dayanara en Viña del Mar

Dayanara Peralta clasificó a la final en Viña del Mar y su novio, Jonathan Estrada, compartió un video donde aparece junto a ella. Mientras que en otra publicación, se puede evidenciar los nervios de ella a pocas horas de la gran final. Aquí podrás ver todo completo.

Por Michelle Cardenas

Dayanara Peralta tuvo un gran logro la noche del miércoles en Viña del Mar. Ante esto, Jonathan Estrada no dudó en pronunciarse.

La cantante ecuatoriana llegó a la gran final de Viña del Mar

El actor ecuatoriano es novio de la cantante guayaquileña y se encuentra apoyándola en su camino en Viña del Mar. Ella llegó a la gran final del evento internacional y Jonathan Estrada se pronunció a través de un video.

La publicación la realizó en Instagram. Ahí compartió el video en una historia donde aparece junto a ella.

En las imágenes se ve a la pareja contenta y emocionada, a pesar del cansancio.

"Buenas madrugadas mi gente" empieza Jonathan en su video. Además, Dayanara añade que tiene un 'chichón' en su cabeza, esto debido a una caída que sufrió antes del show.

"Estamos muy agradecidos, felices. Un agradecimiento total, sobre todo a Dios, él es el que hace su voluntad, el que pone todo ese ángel y ese coraje en Dayanara", señaló Estrada.

Mira aquí el video completo

 

 Nervios de Dayanara Peralta

Horas después, ya en la mañana, Jonathan compartió otra historia. En ella se ve a Dayanara mordiéndose las uñas.

Jonathan le dice a modo de broma: ¿Está rica la uña no? Yo quiero saber a qué saben las uñas de ella porque no se los deja de comer".

Este video lo realizó de camino al último ensayo para la gran final de la noche en Viña del Mar.

Luego el actor señala que estén atentos porque hoy es la final y espera el apoyo del país y de los seguidores para la cantante en esta noche.

Aquí puedes ver el video 

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo