El antes y después de los glúteos de Yanet García

La "Chica más linda del clima" compartió una imagen del antes y después de su figura y aclaró que todo ha sido a base de dieta y buen ejercicio

Por Metro Ecuador

 

"No implantes. No inyecciones. No cirugías", así fue como describió Yanet García, o más conocida la "chica más linda del clima" a esbelta figura, donde sobresale sus glúteos que han sido criticados en las redes sociales.

La presentadora mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para demostrar y aclarar cómo su trasero ha cambiado gracias al ejercicio.

Esa zona de su cuerpo es la más alabada por su seguidores, pero también la más criticada. En varias ocasiones, Yanet García ya ha aclarado que no se ha sometido a cirugías para mejorar la apariencia de su cuerpo.

Mira su foto:

En un antes y después, la presentadora del programa Hoy reafirmó las dudas y críticas que pesan contra ella. Hace cuatro años, Yanet García fue portada en la revista H, donde se evidencia que no tenía un cuerpo tan trabajado como lo tiene ahora.

La foto actual es de sus vacaciones más recientes en la playa, donde en su glúteo derecho tiene la marca de arena de una mano grande que acapara todo el tamaño de su trasero.

En pocos minutos que hizo la publicación, Yanet García logró más de 100.000 'me gusta'. La foto ya supera los 400.000 'me gusta' y los miles de comentarios.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La mayoría de los casi 1.500 comentarios celebraron la imagen de García, pero también hubo quienes siguieron cuestionando su aspecto o bien, le dijeron que preferían cómo se veía antes.

En su cuenta de Instagram, donde ya tiene nueve millones de seguidores, Yanet García suele compartir fotografías en bikini o con ropa ajustada, pero también muestra a sus fans parte de sus rutinas de ejercicio.

Te puede interesar en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo