La sensual invitación de Yanet García, "la chica más linda del clima"

"¿A dónde quieren que los lleve?", hizo la joven modelo que se dejó ver en bikini y envió un mensaje a sus 9 millones de seguidores en Instagram

Por Metro Ecuador

La presentadora mexicana, Yanet García, más conocida como "la chica del clima más linda del mundo", hizo una sensual invitación a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.

La joven modelo compartió una fotografía donde se deja ver en bikini cubierta de un vestido transparente que dejaba ver su figura esbelta. A bordo de una embarcación que simulaba conducir "en algún lugar del mundo", como ella misma dijo de su ubicación, Yanet escribió para acompañar la imagen:

"¿A dónde quieren que los lleve?", escribió Yanet. 

 

Las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar. La publicación tiene algunas horas y ya recibió más de 3 mil comentarios en donde sus seguidores alaban su espectacular figura y también le proponen lugares a donde podría llevarlos.

En sus últimas publicaciones, Yanet García había publicado en su cuenta de Instagram varios clips donde aparecía luciendo sus curvas con ajustados minivestidos y con mensajes de superación o románticos.

Escribió por ejemplo "Sólo quiere amarte" para acompañar un clip donde se le veía haciendo movimientos sexys y luciendo un vestido rojo.

View this post on Instagram

☀️☔️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Ahora que es parte del elenco del programa "Hoy", ha podido llegar a más hogares que sintonizan el matutino de Televisa, ganando más seguidores. Sin duda la conductora es muy sensual y prueba de ello son las fotos que publica en sus redes sociales, pero lo que más llama la atención es su voluptuoso trasero.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo