Entretenimiento

FOTO: La impactante transformación física de Yanet García

La chica del clima de México sin miedo compartió cómo ha sido el cambio que ha tenido su cuerpo con una foto cuando tenía 17, 20 y ahora a sus 28 años.

Yanet García es una modelo y actriz mexicana se define como una influencer, modelo, actriz y presentadora que se ha convertido en toda una celebridad internacional.

PUBLICIDAD

  1. Drake Bell quedó flechado con la chica del clima de México

García es una bella joven de 28 años con una gran figura, en sus redes comparte sus rutina de ejercicio y fotos donde los usuarios destacan su belleza y carisma.

La mexicana dejó en shock a sus millones de fans al publicar un collage de la transformación física que ha tenido desde los 17 años hasta hoy. En su cuenta de Instagram compartió tres fotografías en las que describe que corresponden a cuando tenía 17, 20 y 28 años, respectivamente.

  1. Hermana de Yanet García conquista Instagram con su belleza

En el mensaje aclará que su cuerpo es natural y la única operación ha sido en el busto «Sí se puede, todo mi cuerpo es natural. Solo me he operado mis busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado, Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible lograr tu meta».

Fotos de Yanet García

Reacciones 

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de llenarla de halagos y la felicitaron por el cambio que ha tenido.

  1. “Siempre tan hermosa y cada día más disciplinada a tu cuerpo. De verdad es de admirarte cómo te cuidas nena”
  2. “Qué hermosa y sexy eres”
  3. “Cada vez que puedo te veo en el programa de hoy, solo para admirar tu bella figura!”
  4. “Que bonita niña… Soy seguidor tuyo y te admiro mucho”

Aunque recibe muchas críticas de muchos que afirman que su cuerpo es producto de las cirugías, la conductora siempre ha dicho que su transformación se debe a sus arduas jornadas de ejercicio y una alimentación balanceada y baja en grasas.

  1. Exnovio de Yanet García manda mensaje para poner fin a las burlas

Más fotos de Yanet García 

Tags

Lo Último