Entretenimiento

La continuación de la saga Dragon Ball Super ya tiene fecha

La continuación de la saga Dragon Ball Super ya tiene fecha. Este viernes Latinoamérica vio el final de la serie en español latino

Gran tristeza y nostalgia sintieron los fanáticos de Dragon Ball Super luego de ver el final en Cartoon Network en Latinoamérica el pasado viernes 22 de febrero, durante el especial de dos episodios (130 y 131) en español latino. Sin embargo se confirmó que la continuación de la historia ya tiene fecha.

La gran batalla final entre Gokú, Freezer y Androide 17 contra Jiren hizo emocionarse a más de uno, que dejó con más ganas de aventuras del guerrero más fuerte de la Tierra.

Hace poco se publicó la manga con el capítulo 45, pero por el momento sin animación animada, que no tiene a muchos contentos.

Se estrenará nuevo videojuego

Ese mismo 4 de abril del 2019, llegará para los amantes de los viedojuegos: Super Dragon Ball Heroes World Mission, que viene siendo la entrega más esperada de Japón, pero para occidente se lanzará un día después. 

Incertidumbre por la continuación de Dragon Ball Super: Broly

Con respecto a la versión animada, no hay noticias agradables porque, tras el estreno de Dragon Ball Super: Broly, no se sabe si habrá continuación en televisión o en cine.

Después que Latinoamérica vio el final de la serie este viernes, también están esperando novedades sobre la franquicia de Akira Toriyama.

Fuente: Comercio. pe

 

Siga leyendo:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último