Premio Lo Nuestro 2019: Thalía recordó su pasado rockero con esta foto de su niñez en Instagram

Tras la gala de los Premio Lo Nuestro 2019, Thalía recordó sos inicios con una foto de su niñez en Instagram

Por Metro Ecuador

Thalía compartió hoy una foto de su niñez y así recordó su pasado rockero. A través de su Instagram, la mexicana mostró una imagen de sus inicios. Esto lo hizo un día después de los Premio Lo Nuestro 2019. 

"Encontré esta imagen que uno de ustedes hizo y me movió las fibras del alma. Entendí que esa niña, de la edad de mi hija Sabrina, es la que me da la fuerza y la intuición de seguir los pasos de mis sueños. ¡Esa niña, llena de alegría, de vida y de ilusiones fantásticas sigue mostrándome que está bien ser auténtico, que está bien ser diferente y que se vale crear música, coreografías, vestuarios y sorpresas para sacarle la sonrisa al público!", escribió Thalía.

Esto ocurre luego de que Thalía estuviera en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro con unos extravagantes atuendos. De esa forma, Thalía se robó las miradas de todos.

Igualmente, estuvo en el escenario junto a Natti Natasha y Lali Espósito. Para el momento utilizó un traje de color morado platinado.

Thalía en el escenario de los Premios Lo Nuestro Thalía en el escenario de los Premios Lo Nuestro / Getty Images

El traje que Thalía ofreció su performance, según ella, es similar a uno que utilizó en su presentación "Moderna Niña Del Rock", en 1984. En ese momento, la mexicana tenía tan solo 11 añitos.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Instagram

En su presentación, Thalía  participaba por segunda vez en el concurso infantil 'Juguemos a Cantar'. Allí utilizó un peinado infantil, ropa estilo galáctica, por lo que ganó el segundo lugar del certamen.

Te dejamos el video de Thalía de la niñez 

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo