Se filtró en Instagram una foto muy candente de Shakira y Piqué

Un seguidor de la cantante barranquillera decidió recordar una foto íntima por el 14 de febrero y la hizo viral en cuestión de minutos.

Por Metro Ecuador

Puro derroche de sensualidad. En honor al día de San Valentín, una foto súper candente protagonizada por Shakira y Piqué recorrió las redes y en especial Instagram. Los fans de la pareja repostearon la imagen y reavivaron el amor entre la cantante y el jugador.

Un seguidor de la cantante barranquillera decidió recordar una foto íntima por el 14 de febrero y la hizo viral en cuestión de minutos.

 

La fotografía muestra el eufórico beso entre ambas estrellas. A la estrella del Barca y a la intérprete de "Me enamoré" no les importó que todas las miradas y los flashes se posaran sobre ellos: estaban visiblemente emocionados y enamorados. Es en ese momento que Shakira lo rodea con sus piernas para darle un apasionado beso.

En el 2014 Shakira y Piqué compartieron una ardiente foto que le dio la vuelta al mundo. Pues gracias a que fue recordada, la imagen vuelve a ser tendencia en las redes.

Incluso algunos periodistas, como Pilar Smith, hicieron lo propio y también la publicaron en sus cuentas oficiales.

Pese a los rumores de que Shakira y Piqué no están pasando por el mejor momento de su relación, los seguidores de esta pareja celebran la relación entre la cantante y el futbolista.

Así las cosas y después de cinco años de que se viviera el ardiente momento frente a las camáras, los espectadores no han olvidado aquel instante.

Siga leyendo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo