Entretenimiento

Miss Bum Bum calienta las redes por su apoyo a Messi

Suzy Cortez decidió subir una foto a Instagram para con esto calentar demasiado el partido. Ella es la fanática más caliente de Barcelona y ama a Lionel Messi, a quien tiene tatuado en una parte íntima.

La fanática más sexy del F. C Barcelona, Suzy Cortez o más conocida como Miss Bum Bum, subió otra foto para alentar a su equipo favorito y sobre todo a su jugador estrella: Lionel Messi. Pero tan ‘hot’ fue la foto que prendió fuego las redes, y sobre todo no le gustará a Antonela Roccuzzo, su esposa.

¿Será de que de verdad es fanática del fútbol y quiere alentar a Messi y a su equipo favorito? Si es así, la forma que siempre elige es muy provocativa, ya que su cuenta de Instagram siempre está llena de fotos muy calientes.

El pasado martes, El Barcelona visitó a Lyon en el duelo por los octavos de final de la Champions League , el encuentro terminó empatado a ceros.

Recomendados

Pero en la previa del partido, Suzy Cortez decidió subir una foto a Instagram para con esto calentar demasiado el partido.  Ella es la fanática más caliente de Barcelona y ama a Lionel Messi, a quien tiene tatuado en una parte íntima.

Mira la foto:

En la foto se la puede ver de espaldas, con la camiseta de Barcelona y levantándose su ropa interior para que se le vea el tatuaje de La Pulga.

De los muchos comentarios que recibió, la mayoría alaba sus notables y generosos atributos, y sólo uno se refirió al partido y escribió: “Forca Barca”.

Es que la foto distrae, concentra la atención de sus seguidores en la belleza de su cuerpo y hasta los hace olvidar del fútbol.

Siga leyendo:

  1. La foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuando eran niños
  2. Miss Bum Bum envía mensaje de apoyo a Lionel Messi
  3. Miss Bum Bum inicia campaña en redes para que Lionel Messi la desbloquee

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos