Deportes

La foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuando eran niños

Una foto que ha recorrido el mundo se hizo viral en minutos ya que se aprecia a esta famosa pareja cuando solo eran unos infantes

Con esta foto se rumora que el amor de Lionel MessiAntonela Roccuzzo se remonta de hace años atrás. Pues en redes sociales está circulando una fotografía de cuando la pareja eran niños y crecían en Rosario, Argentina. Ahora han consolidado su amor y han formado una familia.

De hecho, no es la primera vez que recorre por el mundo una foto de ambos. sin embargo, esta vez se puede ver que es un collage que combina la foto de Leo y Anto, junto a una foto familiar juntos a sus tres hijos: ThiagoMateo Ciro.

Mira la foto:

Esta publicación fue lanzada por la página de Instagram del club de fans de Antonea la Roccuzzo, tanto fue la viralización que estuvo en tendencias a nivel mundial. Comentarios como «Un amor que traspasa cualquier límite», o » un amor para toda la vida» sobresalen la publicación.

Recomendados

Anto subió una foto de Ciro Messi

Su madre muy orgullosa de como crece su tercer hijo, Ciro Messi, compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde evidencia el parecido que tiene a Lionel Messi.

 

«Mi pequeño monstruo» puso en el adjunto de la fotografía que ya tiene más de un millón de me gusta

Por sus travesuras ya desde bien pequeño, ella misma lo bautizó como su «pequeño monstruo» y suele compartir, orgullosa, fotos a las redes sociales con las que sus seguidores pueden acompañar su crecimiento.

Siga leyendo:

  1. El emotivo mensaje de Lionel Messi por Emiliano Sala
  2. La mejor noticia: ¡Messi vuelve a la selección de Argentina!
  3. Esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, impacta en Instagram por su diminuto bikini

Relacionado

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos