Deportes

La mejor noticia: ¡Messi vuelve a la selección de Argentina!

Tanto como el DT Scaloni, así como Tapia en todo momento confiaron en la vuelta del crack a la albiceleste pero siempre pidieron tranquilidad y espacio para el jugador.

Argentina y el mundo despertaron con la mejor noticia: Messi vuelve a la selección albiceleste. Así lo ha confirmado el medio deportivo «Olé» en su edición de hoy. 

Por el momento no hay confirmación oficial de Lionel Messi, ni de Claudio Tapia a través de la AFA, pero el medio dice que el jugador ya ha hablado con el entrenador para comunicarle sus intenciones.

Tanto como el DT Scaloni, así como Tapia en todo momento confiaron en la vuelta del crack a la albiceleste pero siempre pidieron tranquilidad y espacio para el jugador.

Recomendados

Messi no vuelve solo

Pues otro histórico del mundo del fútbol regresará con la estrella argentina. Se trata de Ángel di María, quien tras la eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial 2018 ante Francia, al igual que Messi, decidió alejarse temporalmente de las convocatorias de la Albiceleste.

Messi y Di María vestirán la camiseta de Argentina en los enfrentamientos contra Venezuela en Madrid y Marruecos en Rabat.

Ya en el torneo de la Copa América en Brasil que será a la mitad de año, por el grupo B, la también figuras del PSG y del Barcelona se verán las caras con Colombia, Paraguay y Qatar.

De hecho, Di María, aparte de Messi, será el único jugador de la vieja guardia que entrará en los planes de Scaloni. De lado quedan otros cracks como Agüero o Higuaín. El DT de Argentina quiere renovar por completo la Albiceleste.

Siga leyendo:

  1. Messi: “Por favor, no dejen de buscar a Emiliano Sala”
  2. Lionel Messi marca su gol 400 en el Barcelona y establece un nuevo récord en las mejores ligas de Europa
  3. VIDEO: Messi se transformó en Super Saiyan

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos