La mejor noticia: ¡Messi vuelve a la selección de Argentina!

Tanto como el DT Scaloni, así como Tapia en todo momento confiaron en la vuelta del crack a la albiceleste pero siempre pidieron tranquilidad y espacio para el jugador.

Por Metro Ecuador

Argentina y el mundo despertaron con la mejor noticia: Messi vuelve a la selección albiceleste. Así lo ha confirmado el medio deportivo "Olé" en su edición de hoy. 

Por el momento no hay confirmación oficial de Lionel Messi, ni de Claudio Tapia a través de la AFA, pero el medio dice que el jugador ya ha hablado con el entrenador para comunicarle sus intenciones.

Tanto como el DT Scaloni, así como Tapia en todo momento confiaron en la vuelta del crack a la albiceleste pero siempre pidieron tranquilidad y espacio para el jugador.

Messi no vuelve solo

Pues otro histórico del mundo del fútbol regresará con la estrella argentina. Se trata de Ángel di María, quien tras la eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial 2018 ante Francia, al igual que Messi, decidió alejarse temporalmente de las convocatorias de la Albiceleste.

Angel Di María vuelve a la selección de Argentina Angel Di María vuelve a la selección de Argentina / EFE

Messi y Di María vestirán la camiseta de Argentina en los enfrentamientos contra Venezuela en Madrid y Marruecos en Rabat.

Ya en el torneo de la Copa América en Brasil que será a la mitad de año, por el grupo B, la también figuras del PSG y del Barcelona se verán las caras con Colombia, Paraguay y Qatar.

De hecho, Di María, aparte de Messi, será el único jugador de la vieja guardia que entrará en los planes de Scaloni. De lado quedan otros cracks como Agüero o Higuaín. El DT de Argentina quiere renovar por completo la Albiceleste.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo