Deportes

El emotivo mensaje de Lionel Messi por Emiliano Sala

Messi se pronunció a través de su cuenta de Instagram tras conocerse que el cuerpo hallado en la avioneta encontrada en el fondo del Canal de la Mancha corresponde a Emiliano Sala

El fútbol continúa conmovido por el fallecimiento de Emiliano Sala. La policía de Dorset confirmó este 7 de febrero de 2018 que el cuerpo encontrado en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha era del futbolista argentino, que había fichado por el Cardiff procedente del Nantes.

Tras ello, la familia de Sala se mostró conmovida por el hecho, al igual que el mundo que ha expresado sus condolencias. Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, se sumó a las condolencias que ya han expresado diversos futbolistas y exfutbolistas, entre ellos Diego Maradona.

 

Recomendados

«Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses», expresó Messi a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Sala, de 28 años, iba a incorporarse a su nuevo club galés de Cardiff después de que este hiciera el mayor desembolso de su historia al pagar unos 17 millones de euros por su fichaje.

Con información de EFE

Más noticias de Emiliano Sala

  1. El mundo despide con tristeza a Sala
  2. Perrita de Sala sigue esperando a su dueño

 

  1. Amigo de Sala reveló que el jugador no quería viajar en la avioneta

 

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos