Deportes

El mundo despide con tristeza a Emiliano Sala

Luego de confirmarse que el cuerpo encontrado en el avión es el del argentino, comenzaron a llegar mensaje de equipos y personalidades y de todos los seguidores del argentino

Hace pocos minutos se confirmó que el cuerpo encontrado en el avión es de Emiliano Sala. Ante la lamentable noticia, varios equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del argentino y se despidieron del futbolista con profunda tristeza. 

Emiliano Sala era fanático del Independiente de Avellaneda, y fue ese mismo equipo el primero en expresarse, al igual que el excapitán del Rojo, Nicolás Tagliafico. Fanáticos y otros personajes comenzaron a publicar mensajes dedicados a la familia y al argentino.

Hasta siempre, Emiliano. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento, escribió el equipo de sus amores de Emiliano.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) también envió sus condolencias a la familia del jugador: «Ante la confirmación del fallecimiento de Emiliano Sala, le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos «, tuiteó.

La policía escribió en redes: «El cuerpo traído al puerto de Portland ha sido identificado como el de Emiliano Sala».
l tuit agregó que las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. «Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos».

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este jueves que recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta.

El domingo pasado un equipo de búsqueda privado encontró la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

Siga leyendo:

  1. El cuerpo hallado en la avioneta es el de Emiliano Sala
  2. Perrita de Sala sigue esperando a su dueño
  3. Amigo de Sala reveló que el jugador no quería viajar en la avioneta
  4. ¿Qué se sabe sobre el cuerpo hallado?

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos