Entretenimiento

Conductora de Fox se toma fotos al desnudo por esta causa

Las fotos forman parte de la iniciativa #desnudasdecorazón, que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados en la calle.

Fox Sports tiene un gran atractivo que va más allá de sus partidos y programas, este es la bellísima y talentosa presentadora Erika Fernández, quien poso en varias fotos al desnudo por una importante causa.

Las fotos forman parte de la iniciativa #desnudasdecorazón, que busca reunir fondos para el cuidado de perros que han sido rescatados en la calle. El dinero es recaudado por la fundación Amor Sin Raza. El donativo es de 30 dólares.

Recomendados

 

 «Faltan solo 10 días para la edición especial de San Valentín para amor sin raza. Tengo amigas invitadas a esta sesión. Recuerden que todo lo recaudado va a mi fundación @amorsinraza , en estas fotos estaremos cada una con un perrito que está en adopción y necesita una familia para siempre. El 14 de febrero puedes cambiarle la vida a varios perros callejeros y yo te voy a decir cómo», se podía leer en su mensaje.

Activistas desnudos y ensangrentados organizan una protesta contra el uso de piel animal

El 5 de febrero la colombiana anunció en u cuenta de Instagram el lanzamiento de la campaña. Ella en su tiempo libre se dedica ha ayudar a animales que han sido lastimados.

Para este 14 de febrero ella y otras siete mujeres posaron desnudas con cada uno de los perros que se encuentra en busca de un hogar.

Sigue leyendo

  1. Se filtró en Instagram una foto muy candente de Shakira y Piqué
  2. Mia Khalifa le dedica un mensaje a su novio Robert Sandberg: ¡Faltan siete días!

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos