Las vacaciones de Virginia Limongi en Galápagos no salieron como se esperaba

La actual Miss Ecuador viajó a las Islas Encantadas en unas pequeñas vacaciones pero tuvo una caída muy fuerte mientras paseaba

Por Metro Ecuador

Nuestra Miss Ecuador, Virginia Limongi tuvo unas pequeñas vacaciones en Galápagos donde también fue invitada a la coronación de la Reina de San Cristóbal. Sin embargo, en su recorrido disfrutando de la naturaleza, la manabita tuvo un accidente en bicicleta que la dejó muy golpeada.

En su cuenta de Instagram, la joven modelo cuenta todas sus vivencias que pasa a diario. En una fotografía que subió hace algunos días, se la ve con un gran raspón en su pierna derecha, producto de un accidente en bicicleta.

En otra fotografía donde se la ve disfrutando con la fauna de Galápagos, Virginia contó cómo fue su fuerte caída:

"Mi caída fue lo más tonto de la vida, nos fuimos en bici del centro de la ciudad hasta la Loberia y yo fui la primera en llegar pero me devolví porque quería “quemar” todo ese arroz marinero que me comí. Regresando quise frenar y lo hice a raya pero con el freno de la llanta delantera entonces la bici se levanta y para no caerme de cara me bote de lado y todo mi peso cayó sobre mi muñeca y hombro", escribió en el adjunto.

 

Sin embargo, hoy, Virginia Limongi confesó que su caída de la bicicleta fue más fuerte de lo que pensó. La Miss Ecuador mencionó que tiene su clavícula levantada y por eso el dolor no cesa y tendrá que descartar fisuras.

"Como saben mis vacaciones en Galápagos fueron increíbles incluyendo mi gran caída. Regrese y seguí realizando mis actividades sin embargo el dolor en mi brazo era cada vez insoportable (sentía dolor desde el hombro hasta la punta de los dedos). Hablando con una tía me dice que me veía el brazo medio caído, asustada voy al médico y me dice que tengo el hueso de la clavícula levantado y por eso el dolor también no mejoraba", escribió la manabita.

"Ahora estoy parchada y el día martes o miércoles me hago una radiografía para estar segura que no tengo fisuras. Aprovecho esto para que mis hermanos hagan todo por mi", finalizó.

 

View this post on Instagram

Buenos días instagramers 🌤 #virgistories 👇🏻 Como saben mis vacaciones en Galápagos fueron increíbles incluyendo mi gran caída. Regrese y seguí realizando mis actividades sin embargo el dolor en mi brazo era cada vez insoportable (sentía dolor desde el hombro hasta la punta de los dedos) • Hablando con una tía me dice que me veía el brazo medio caído, asustada voy al médico y me dice que tengo el hueso de la clavícula levantado y por eso el dolor también no mejoraba. Ahora estoy parchada y el día martes o miércoles me hago una radiografía para estar segura que no tengo fisuras. Aprovecho esto para que mis hermanos hagan todo por mi 💁🏻‍♀️💆🏻‍♀️ #missecuador2018

A post shared by Virginia Limongi Silva 🍋 (@virginialimongis) on

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo