Entretenimiento

Dragón Ball Super: El hijo de Frezer, Kuriza estará en la serie en los próximos capítulos de la saga

Los fans de Dragon Ball están a la expectativa de que en la serie se revela nuevo personajes del manga dibujado por Akira Toriyama

En la nueva serie de Dragon Ball Super, producida por Toni Animation reveló nuevas tramas con nuevos poderes y personajes durante el Torneo de Poder. Es así que los fans de la serie aguardan con ansias la aparición de un personaje clave en el manga, que es Kuriza, el retoño de Frezer.

  1. Te puede interesar: Dragon Ball Super Broly: Este planeta corre peligro en una nueva saga

Gurisa, nunca estuvo latente en la franquicia de Dragon Ball Z, pero que sí fue ideado originalmente por Akira Toriyama. Este personaje se encuentra en el manga titulado Neko Majin Z y en el video juego de Dragon Ball Z Budokai 2 para Play Station 2.

Gurisa es presentado como alguien muy distinto a su padre, quien disfruta matar para conquistar el Universo 7, ademas el pequeño personaje de cabeza roja vive con el deseo de vengar la muerte de su padre, una misión que olvida temporalmente cuando conoce a Majin, protagonista del manga Nekomajin, donde también se gana una relación con la Patrulla Galáctica, protagonistas del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super.

 

Te puede interesar

  1. Los insultos que recibió Lizbeth Rodríguez por el dramático episodio de Exponiendo Infieles de Badabun
  2. Un nuevo villano se prepara para Dragon Ball y no es Moro
  3. Marvel: ¿’The Eternals remplazaran aThe Avengers’?

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos