Daniela Darcourt presenta su nuevo tema "Señor Menrtira"

“Señor Mentira”, de Daniela Darcourt, es la primera entrega de la artista para el 2019 con la que espera seguir consolidando su carrera y proyección internacional

Por Metro Ecuador

Después de liderar los listados radiales y ser una de las artistas más escuchadas de Spotify en Perú con los éxitos “Adiós Amor”, “A esa” y “Probablemente”, Daniela Darcourt presenta su nuevo sencillo “Señor Mentira”.

El single, le canta al despecho en una canción cargada de engaños y mentiras que con la fuerza de la salsa y el carácter interpretativo de la peruana da una producción llena de sentimiento y el sabor característico del género.

El video

El video fue rodado en Bogotá – Colombia, bajo la dirección de Daniel Rodríguez Botero y la producción de Cientoonce Agencia, encargados de dar vida a un cortometraje de suspenso, intriga y traición protagonizado por la artista, quien interpreta a una reclusa que en busca de su libertad descubre los engaños de los que ha sido víctima.

Daniela Darcourt de tan solo 22 años se proyecta como una de las voces promesa del género de la salsa en Latinoamérica y Centroamérica.

“Señor Mentira” es la primera entrega de la artista para el 2019, con la que espera seguir consolidando su carrera y proyección internacional, conquistando nuevos mercados musicales como Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Ecuador, entre otros. El sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo