Entretenimiento

Esta es la sinopsis oficial de Avengers: Endgame publicada por Marvel

Aquí tenemos algunas luces de lo que nos espera de Avengers: Endgame. No hay spoilers, solo respuestas a algunas teorías.

A 74 días de su estreno, surge otro adelanto de lo que será Avengers: Endgame. Este abrebocas fue lanzado por Marvel y se trata de la sinopsis oficial del largometraje más anticipado del año.

Esta es la primera vez que se tiene una «versión oficial» sobre qué nos espera de la película y hace revelaciones importantes.

«Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias».

Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama «la ejecución», debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco.

Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.»

Al ser una sinopsis no hay ‘spoilers’ pero sí hay confirmaciones de teorías que se han estado barajando a lo largo de estos meses. Por ejemplo, que se buscará deshacer el chasquido de Thanos, la aparición de Capitana Marvel como nueva líder de los Vengadores, entre otros.

Recomendados

Lee más:

  1. Nuevo avance de «Avengers: Endgame» que se presentó en el Super Bowl
  2. Avengers Endgame: Una luz de salvación para el hombre de acero
  3. Nueva teoría de Avengers 4: Endgame explica que hay un villano más peligroso que Thanos

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos