Entretenimiento

Avengers Endgame: Una luz de salvación para el hombre de acero

Ahora debemos esperar al próximo 25 de abril para enterarnos qué pasará con nuestros héroes favoritos y si lograrán vengar a sus amigos caídos.

Avengers Endgame fue quien se llevó la vista de todos los espectadores en el Super Bowl y alrededor del mundo. Como ya se lo esperaba y al igual que pasado año, Marvel presentó un teaser de su película en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

  1. Nueva teoría de Avengers 4: Endgame explica que hay un villano más peligroso que Thanos

El teaser de apenas 30 segundos lleva una sola frase, narrada por el Capitán América, y distintas imágenes que nos spoiler que se viene para esta nueva película. Viajes en el tiempo y peleas son casi nulas en los dos avances, pero el estado y futuro de nuestros superhéroes si se puede analizar.

  1. Avengers-Endgame: Doctor Strange podría haber usado la piedra del tiempo

En el primer tráiler se vio cómo Iron Man se encuentra varado en el universo y sin posibilidad de sobrevivir. Ahora en el teaser se ve como el hombre de acero trabaja con la hermana de Gamora, Nebula, y tranquiliza a todos los fanáticos de Marvel sobre el futuro de Tony Stark.

  1. Avengers 4: Los nuevos Vengadores que llegarán a la batalla contra Thanos

Las especulaciones se abren a futuras narraciones. Ahora debemos esperar al próximo 25 de abril para enterarnos que pasaran con nuestros héroes favoritos y si lograrán vengar a sus amigos caídos.

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

Tags

Lo Último


Te recomendamos