Avengers Endgame: Una luz de salvación para el hombre de acero

Ahora debemos esperar al próximo 25 de abril para enterarnos qué pasará con nuestros héroes favoritos y si lograrán vengar a sus amigos caídos.

Por Metro Ecuador

Avengers Endgame fue quien se llevó la vista de todos los espectadores en el Super Bowl y alrededor del mundo. Como ya se lo esperaba y al igual que pasado año, Marvel presentó un teaser de su película en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

El teaser de apenas 30 segundos lleva una sola frase, narrada por el Capitán América, y distintas imágenes que nos spoiler que se viene para esta nueva película. Viajes en el tiempo y peleas son casi nulas en los dos avances, pero el estado y futuro de nuestros superhéroes si se puede analizar.

Iron Man y Nebula Iron Man y Nebula / Metro Ecuador

En el primer tráiler se vio cómo Iron Man se encuentra varado en el universo y sin posibilidad de sobrevivir. Ahora en el teaser se ve como el hombre de acero trabaja con la hermana de Gamora, Nebula, y tranquiliza a todos los fanáticos de Marvel sobre el futuro de Tony Stark.

Las especulaciones se abren a futuras narraciones. Ahora debemos esperar al próximo 25 de abril para enterarnos que pasaran con nuestros héroes favoritos y si lograrán vengar a sus amigos caídos.

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo