Avengers-Endgame: Doctor Strange podría haber usado la piedra del tiempo

Doctor Strange y el uso de la Piedra del Tiempo podrían ser claves para salvar a los héroes en Avengers: Endgame.

Por Andrea Martinez

Una de las teorías que circula a través de los fanáticos de Avengers, es sobre la manipulación del Tiempo. Esta sugiere que el Doctor Strange ya usó la Piedra del tiempo durante Avengers: Infinity War y eso marcará la diferencia.

Esta teoría surge cuando el Doctor Strange usó la Piedra del tiempo en Avengers: Infinity War para ver el futuro y ver todos los escenarios posibles. En esa ocasión, Iron Man le pide ssber en cuántos universos posibles ganan la batalla a Thanos, y Strange responde que las posibilidades para ganar son de 14 millones a una.

Se dice que lo que realmente hizo fue enviar su forma astral hacia el futuro, donde eventualmente puede revelarse a Tony y guiarlo para que finalmente salga victorioso sobre Thanos.

La teoría da un par de posibilidades. Primero, sugieren que para Thanos la Piedra del Tiempo es irrelevante porque la forma astral de Strange está atada a cuando poseía la piedra. Esto le daría a Strange el tiempo infinito real para guiar a Tony y arreglar las cosas.

Otra idea sobre el tema es que la forma astral tendría solo una cantidad limitada de tiempo en el futuro, por lo que Strange se estancó tanto en Titán. Estaba comprando su tiempo de forma astral para ayudar a los héroes.

 

 

Strange pudo haber creado un bucle de tiempo

 

También existe la teoría de que lo que realmente hizo Strange fue crear una especie de bucle de tiempo, como lo hizo al final de su película solista de 2016, y es una que algunos fanáticos creen que el guionista Jon Spaihts dijo hace tres años.

Con información de Comicbook.com

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo