Entretenimiento

Actriz reveló un nuevo spoiler de ‘Avengers 4: Endgame’

Este es el nuevo spoiler sin “querer queriendo” de Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyrie. Ella apareció en Thor: Ragnarok

Continúan los ‘spoilers’ sin intención de los actores que representan a sus superhérores en el universo de Marvel. Y todo sigue sucediendo por medio de sus redes sociales. Esta vez, la actriz que interpreta a Valkyrie en Thor: Ragnarok reveló que su superhéroe sigue vivo en Avengers: Endgame mientras hablaba de otro tema.

Tessa Thompson, quien probablemente aparezca en los Vengadores 4, publicó unos tuits en su cuenta personal que confirmarían esta teoría.

Recomendados

En el tuit, Thompson asegura que está decidida a que haya más diversidad y representación de las minorías en los periodistas que cubren las dos películas en las que participará este 2019: «una en abril y otra en junio».  Revisando el IMDb de la artista, solo muestra una: Men in Black International que se estrena el 14 de junio de 2019.

¿Aparecerá entonces en Avengers: Endgame?

Si no es Avengers: Endgame, ¿qué otra película se estrena en abril?. La actriz no apareció en Avengers: Infinity War, pero si la batalla final con Thanos es lo que se espera, no debería sorprender que se una a los Vengadores en la pelea.

¿Otra pista de que Valkyrie está en la película?

Además de su spoiler, una figura de acción del personaje se filtró días atrás, junto al de Hulk y Thanos.

Avengers 4: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril del 2019. Está dirigida por Joe y Anthony Russo. la película será protagonizada por:  Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

Siga leyendo:

  1. Avengers 4: Los nuevos Vengadores que llegarán a la batalla contra Thanos
  2. Por esto Thanos conocía de la existencia de Tony Stark
  3. Iron Man reaccionó a nominación de Avengers Infinity War a los Oscar 2019

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos