Entretenimiento

Nueva teoría de Avengers 4: Endgame explica que hay un villano más peligroso que Thanos

Se cree que Thanos es el peor villano del universo. Sin embargo, con esta teoría estaríamos equivocados y en la película verían el surgimiento de un viejo conocido

Marvel ha explicado que Thanos, es el mayor villano del Universo de los superhérores. Y lo es, ya que él ha podido acceder a todas las Gemas del Infinito. Sin embargo, podríamos estar equivocados, ya que un nuevo villano más poderoso podría aparecer durante Avengers: Endgame y convertirse en la nueva amenaza a derrotar.

¿De quién se trata?

Se trata nada menos que Dormammu. Se supone que este villano fue vencido por el Dr. Strange, durante su película de origen, ya que le encerró en un bucle infinito del tiempo, para poder negociar con él y lograr que deje libre a la Tierra.

Pero después de que Strange abandonara el planeta y desapareciera a manos de Thanos en Avengers: Infinity War, todo podría cambiar, el pacto se podría romper.

Esta sería la base de la teoría, ya que Dormammu tiene inmensos poderes sin la necesidad de usar las Gemas del Infinito. Además fue el propio Benedict Cumberbatch quien le dio vida, por lo que no haría falta traer a otros actores para que el supervillano reaparezca.

Recomendados

Pero como decíamos, es solo una teoría, porque una vez que derroten a Thanos, se necesitará otro villano para las siguientes tramas y Dormammu podría serlo. Además, podría llegar a tomar ventaja del estado actual del universo después del fatídico chasquido.

Siga leyendo:

  1. Avengers-Endgame: Doctor Strange podría haber usado la piedra del tiempo
  2. Dragon Ball rindió tributo a los Avengers
  3. Esta es la fórmula para vencer a Thanos

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos