Entretenimiento

Esta es la fórmula para vencer a Thanos

Thanos es uno de los personajes más esperados y con mayor atención dentro del universo cinematográfico de Marvel, más aún con la llegada de Avengers Endgame.

Tras la primera aparición de Thanos en la escena pos créditos de Avengers I los fanáticos de Marvel se han preguntado como derrotar al titán loco. Pero  esa duda se resolvió en la misma entrega de Avengers: Infinity War cuando Thanos lo dijo.

  1. Thanos reveló la clave de quién vivió y murió en ‘Vengadores: Infinity War’

Al comienzo de la cinta de los hermanos Russo, podemos ver que Thanos y sus secuaces han asaltado la nave asgardiana en la que viajaban Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), Heimdall (Idris Elba) y el resto de supervivientes del Ragnarok. En pleno asalto, el antagonista de la película afirma que el destino siempre llega y que los héroes pueden elegir “vivir o huir de él”.

Recomendados

  1. Se revela que habrá nuevo Thanos ¿quién podría ser?

Entonces tras esto podemos decir que solo los que han asumido el destino de enfrentarse al titán pueden derrotarlo. Pero recordemos que Los Guardianes de la Galaxia se enfrentaron él, al igual de Dr Steven Strange y sucumbieron ante el poder del guantelete del infinito. La verdad es que aquellos que no tenían el miedo a su muerte y tenía grado de seguridad de derrotar al titán y contradecían a ese destino sobrevivieron, solo por el bien de los demás.

  1. Por esto Thanos conocía de la existencia de Tony Stark

En conclusión, por ello, sobrevivió Thor, Iron Man y Hulk. Thor dijo que el estaba preparado para enfrentar y ya no tenía que más perder. Y con la nueva arma forjada por los enanos podía vencerlo, Iron Man tras lo sucedido en Nueva York se preparaba día a día para esta gran amenaza, mientras que Hulk perdió, pero Bruce Banner sabía que tenía posibilidad de enfrentarlo en un futuro.

Por ello se puede llegar a la conclusión que cualquiera de estos tres superhéroes serán los encargados de aniquilar al villano Thanos.

Loki death | avengers infinity war (2018) opening scene HD ( thanos vs hulk )

Tags

Lo Último


Te recomendamos