Entretenimiento

Nuevo avance de “Avengers: Endgame” que se presentó en el Super Bowl

Se trata de vistazo a lo que sucede después de Avengers: Infinity War.

Tal como lo estábamos esperando, Marvel liberó un nuevo avance de la película Avengers: Endgame durante el Super Bowl LIII. El clip se transmitió durante los comerciales y se trata de un tráiler corto de 30 segundos que nos ofrece un vistazo a lo que sucedió después de Avengers: Infinity War.

Mira el tráiler:

 

Algunas personas olvidan. Pero nosotros no. Dice en el inicio del tráiler que fue transmitido en el entretiempo cuando se enfrentaban los Rams de Los Ángeles y Los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl

En el avance aparecen personajes como el Capitán América, Tony Stark, Rocket Raccoon, Ant-Man, War Machine, Thor, Black Widow e incluso el regreso de Hawkeye.

Recomendados

En la pantalla, aparece un mensaje: «¿A dónde vamos ahora que se fueron?» que parece estar ubicado en las afueras de una sala en la que están reunidos los superhéroes que sobrevivieron al letal chasquido de Thanos.  «Algunas personas siguen su camino, pero no nosotros…. no nosotros» dice una voz antes de que la pantalla se vaya a negro.

Hasta este 3 de febrero, el primer adelanto de ‘Avengers: Endgame’ suma más de 85 millones de reproducciones. ‘Avengers: Endgame’ será la película más larga de Marvel hasta la fecha. Así lo confirmó Joe Russo, uno de los directores del filme, al portal Empire a finales de diciembre. «Es una gran película con mucha historia».

Avengers: Endgame se estrenará en las salas de cine el 26 de abril a nivel mundial.

Siga leyendo:

  1. Esto es lo que debes saber del Super Bowl 2019
  2. Estos fueron los 10 mejores anuncios que nos dejó el Super Bowl 2019
  3. Super Bowl 2019: Los avances exclusivos que nos dejó

Relacionado

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos