Entretenimiento

Super Bowl 2019: Los avances exclusivos que nos dejó

Como es tradición en el Super Bowl se dan a conocer varios de los avances de las principales películas que se presentarán durante el año. La final de la NFL LIII no fue la excepción.

PUBLICIDAD

  1. Super Bowl 2019: Reacciones en redes tras el show del mediotiempo con Maroon 5

Entre los avances más esperados estuvieron las del universo cinematográfico de Marvel, quien presentó Avengers Endgame y Capitana Marvel. Otros también se hicieron presentes cómo Toy Story 4 e incluyendo a series, tal es el caso de “El cuento de la criada”.

  1. Nueva teoría de Avengers 4: Endgame explica que hay un villano más peligroso que Thanos

Recordamos que el pago de un espacio publicitario en el Super Bowl es oscila entre los USD 5 millones. A continuación te dejamos las recopilaciones de los todos los teasers y tráilers que se observaron este domingo 3 de febrero.

  1. Dragon Ball rindió tributo a los Avengers

‘Avengers 4: Endgame’

El final de Avengers nos dejó expectantes para conocer la continuación. No es el primer teaser que se presenta, pero en este nuevo vídeo se confirma que la nueva película serán unos meses después del suceso de Thanos. Un pequeño teaser donde aparecen los personajes del Capitán América, Thor o Ant-man, entre otros. Llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

‘Captain Marvel’

La Capitana Marvel es uno de los personajes de Marvel que llega a la gran pantalla. Durante esta Super Bowl se ha dado a conocer un trailer donde podemos ver en acción a la heroína. Carol Danvers es uno de los personajes más poderosos y el trailer ya deja entreverlo. Llegará a los cines el 8 de marzo.

Toy Story 4

El vaquero Woody vuelve a ser protagonista de una nueva película de ‘Toy Story’. En esta ocasión además conoceremos un nuevo juguete Forky, un personaje femenino. La nueva obra de Pixar estará en los cines a partir del próximo 21 de junio.

Alita

James Cameron está detrás de ‘Alita’, una obra que se estrenará el próximo 14 de febrero y nos traslada a un mundo cibernético. El nuevo trailer hace referencia a la opinión de la crítica, se centra en el personaje y refuerza la idea que ha sido grabado en 3D.

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

Universal Pictures nos presenta Fast & Furious: Hobbs & Shaw, un spin-off de la mítica saga con los actores Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

‘Us’

https://youtu.be/U8eYnlOg4DA

Las tres botanas ideales para disfrutar el Super Bowl

Tags

Lo Último