Entretenimiento

Así celebraron Michela Pincay, Dora West y Carolina Jaume el estreno de Calle Amores

Las actrices ecuatorianas compartieron su emoción de la nueva novela que se estrenó hoy a las 20:00

Este martes 5 de febrero se estrena la nueva novela, Calle Amores por el canal TC Televisión. Las protagonistas de esta serie: Carolina Jaume, Michela Pincay y Dora West han publicado en sus redes como se prepararon para el estreno.

Michel Pincay lució su mejor traje y se reunió contra actriz de la serie para mirar el estreno. En su cuenta de instagram compartió la imagen junto a Ana Paula, quien interpreta a Geovi en Calle Amores

Estoy súper emocionada con el estreno de #CalleAmores ♥️ Gracias por su sintonía y su cariño! Gracias @tctelevisionc por esta oportunidad ?? y esta foto es para decirle a @musicanapaula que en serio es la mejor dupla que alguien pueda pedir, cero envidias, siempre pendiente una de la otra, eres lo máximo amiga ??

Recomendados

Por su parte Carolina Jaume compartió una foto en su Instagram con su ‘outfit’ para celebrar el estreno de la novela, y lo compartió con Dora West.

Lista para el estreno de #CalleAmores gracias a mis 2 angelitos de hoy que siempre que me pongo en sus manos estoy segura que sacan lo mejor de mi.

Carolina Jaume, Dora West y Michela se reunieron en el mismo lugar para celebrar y mirar juntas el estreno de la nueva novela que se la puede ver de lunes a viernes desde las 20:00

«Mujeres los que pidamos pueden! Si no pueden no existe, y si no existen, lo inventan por nosotras …. Mujeres !!! Bella mi loquita @carolinajaume» escribió Dora al compartir su emoción por el estreno.

Calle Amores

Se trata de una serie de historias de amor, traición, sueños por cumplir, miedos, deseos y venganzas. Aunque a veces todo aparente ser paz y felicidad, puertas adentro cada vecino vive su propio conflicto familiar y, puesto que «nadie sabe el mal de la olla, solo la cuchara», serán ellos mismos quienes tratarán de resolverlos. Los Solano, Los Calle, Los Malo, Los Paz y todos en el callejón mostrarán a través de sus historias. Las cosas buenas o malas que ocurren en casa, pasan hasta en las mejores familias.

Siga leyendo:

  1. Dave Morales habla sobre Michela Pincay luego de su ruptura amorosa
  2. Carolina Jaume publica impactante foto para concienciar sobre la violencia de género
  3. Dora West publica mensaje tras las salida del aire de Jarabe de Pico

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos