Entretenimiento

Carolina Jaume publica impactante foto para concienciar sobre la violencia de género

Carolina Jaume a través de su cuenta en Instagram dio su opinión acerca de las estadísticas por violencia de género en Ecuador.

La actriz ecuatoriana Carolina Jaume utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje. El objetivo es generar un llamado de conciencia sobre la violencia de género tras dos casos violentos en el país.

CAROLINA JAUME Y SU FOTO EN INSTAGRAM

La actriz se sumó al clamor y a los gritos de protesta de miles de personas tras los hechos de violencia en el Ecuador. Ella protestó con una foto en la que indicó: «Hoy somos el grito de las que ya no tienen voz. Para decir: Ni Una Menos, hay que dejar de criar princesitas indefensas y machitos violentos».

  1. TE PUEDE INTERESAR:
    Instagram: Actriz venezolana Valentina de Abreu recibe insultos en sus publicaciones

Jaume, quien es madre de un niño y una niña, también precisó: «Ya no más golpes que duelan, ni palabras que hieran. Rompe el silencio. Cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres no te quedes de brazos cruzados. Actúa».

Carolina también hizo un llamado: «Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. El silencio estimula al verdugo. Todos tenemos una herida marcada cuando una mujer es maltratada. Basta ya de minutos de miedo, de humillación, de dolor, de silencio. Tenemos derecho a que todos los minutos sean de libertad, de felicidad, de amor, de vida. Nos queremos vivas. Todas. Ni una menos».

Recomendados

La actriz recibió varios comentarios por la publicación. «Créeme que te entiendo muy bien pero desgraciadamente estamos con las manos amarradas. Sabes, si nos ponemos a la lucha de frente en contra del marido lo que vamos a lograr es que ella por miedo nos deje de hablar. Entonces ella quedaría sola con él».

EN TEMAS RELACIONADOS: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos