Instagram: Actriz venezolana Valentina de Abreu recibe insultos en sus publicaciones

Valentina de Abreu forma parte de la producción 'Tres Familias' de Ecuavisa. Ella ha recibido varias críticas en su cuenta de Instagram.

Por Metro Ecuador

Valentina de Abreu, con 20 años de edad, salió de su natal Venezuela para formar parte de un programa de Ecuavisa. 'La Chama' fue parte del programa 'Tres Familias' del canal del cerro.

De Abreu fue escogida tras una casting al que la inscribió su tío Ángel Ramos. Ella ha participado en varios proyectos de cine y teatro en territorio venezolano.

Ella ha realizado microteatro, dictaba clases de actuación y tenía un programa donde era la animadora principal. El espacio infanto juvenil tuvo éxito en Venezuela. Tras la contratación de Ecuavisa, tuvo que renunciar a todo.

RECIBE INSULTOS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La actriz venezolana suma en su cuenta de Instagram más de 176 mil seguidores. En su perfil ella publicó una foto en la que menciona su cabello. "Amo dejar mi cabello en manos de profesionales. Muchas gracias por ser tan excelente y siempre encontrar el color que necesito y proteger mi cabello al máximo", señaló.

Pero contrario a lo que ella esperaba, algunos usuarios usaron el espacio para atacarla.

"¿A ustedes los venezolanos no les robaron? Cuando lo hagan y les muestren un arma, los arrinconen y los insulten lo sabrán. Esta venezolana también es como ellos, rateros", indicó uno.

Valentina de Abreu recibe el respaldo

Como este son varios los mensajes publicados. Pero, ante la ola de críticas fueron también varios las personas que le mostraron su apoyo. Entre ellos, la también actriz Carolina Jaume.

Ella le escribió su apoyo. "Te pido perdón por unos cuantos xenófobos, que te atacan en redes por ser hermana venezolana. Aquí tienes una amiga que te admira y no te condena por tu nacionalidad".

Carolina Jaume
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo