Entretenimiento

El nuevo video de Thalía y Lali que generó críticas en las redes

La canción cuenta la historia de crear el “hombre perfecto”, el típico muñeco ‘Ken’ que, como cualquier muñeco es tan solo eso.

Cuando Thalía y Lali presentaron un adelanto de su nuevo éxito «Lindo pero bruto», el video que ya está disponible en Youtube, fueron atacadas y blanco de críticas en sus redes sociales al descalificar a los hombres con el contenido de la letra.

La primera en mostrar su descontento fue la actriz española Anabel Cherubito, cuando señaló irónicamente que la canción es ‘Poesía pura’. Lo que dice de los hombres no es lo más feliz. No he escuchado la canción, pero la letra y lo que he escuchado me parece feíto, feíto”.

Muchos internautas interpretaron como «violentas» o por lo menos «innecesarias» por las letras que tiene la canción.

Recomendados

Pese a las críticas y la polémica que generó la letra y título de la canción, el video salió a la luz y muchos de sus fanáticos quedaron maravillados por la belleza de las dos mujeres.

Polémica en la letra

La canción cuenta la historia de crear el «hombre perfecto», el típico muñeco ‘Ken’ que, como cualquier muñeco es tan solo eso.

«Llegaste en tu carrito deportivo y dije «Llegó Cupido». A sólo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China. Lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas. Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando?», dicen las primera parte de la canción.

«Lindo pero bruto ya está disponible en Youtube. A Reproducir!!, tuiteó Thalía, al compartir el link del video que promete en ser un hit a nivel mundial.

Lali respondió a las críticas del nuevo video

La cantante argentina salió a defender su nuevo éxito y mencionó:

«Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y sólo belleza pueden enamorar es ‘polémico’… paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #GirlPower», escribió en Twitter.

Te dejamos el video:

Siga leyendo:

  1. Foto: Thalía impacta con sensual traje de baño a sus 47 años
  2. Thalía presume nuevo look en Instagram y sus fans la comparan con ‘Marimar’
  3. Duras críticas a Thalía por su excesivo maquillaje en foto de Instagram

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos