Duras críticas a Thalía por su excesivo maquillaje en foto de Instagram

"¡Fin de semana ready! ¡A salir!", escribió Thalía en su cuenta personal de Instagram. Su cuenta tiene más de 12 millones de seguidores

Por Metro Ecuador

Como es de costumbre, la cantante mexicana Thalía publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram. Pero a diferencia de muchas, esta foto fue foco de duras críticas. Un error de maquillaje la hizo ver 10 años más grande.

En su adjunto a la foto detalló:

"¡Fin de semana ready! ¡A salir!", escribió Thalía en su cuenta personal de Instagram. Su cuenta tiene más de 12 millones de seguidores

La publicación de la mexicana cuenta con más de 200 mil likes por parte de todos sus fanáticos en el mundo entero.

Sin embargo, algunos seguidores de la mexicana comenzaron a criticar la imagen porque consideraban que estaba sobrecargada de maquillaje para su edad.

"Pareces un payaso", "No te queda bien el maquillaje", "Ese maquillaje es too much", "No te queda tanta pintura, ya estás cuarentona", fueron algunos de los comentarios que realizaron algunos seguidores de Instagram de la artista mexicana.

View this post on Instagram

♾➡️ Me emociona acabar este año de pies a cabeza en #thalia, lanzando la colección en @promodaoutlet en mi México con piezas fabu como este look. (Amo la blusa mostaza color de la temporada😍, la chamarra de piel y los jeans). Además, me encantan los aretes, de la joyería de mi #ThaliaSodiCollection en @macys. Por último, llevo las mega pestañas que acabamos de sacar con @eylureofficial en @ultabeauty. ¡Estoy muy agradecida con ustedes por impulsar mis sueños, por apoyarme en mis aventuras, por creer en mi! ¡Gracias. gracias, GRACIAS! ¡A disfrutar las fiestas navideñas! 🎁🎅🏽🧸 #hohoho #navidad #christmas #fun #fashion Love that I will close the year wearing #thalia from head to toe! Thank you for supporting my ventures and adventures!!!!! Enjoy the holidays!

A post shared by Thalia (@thalia) on

Thalía siempre realiza publicaciones de sus actividades diarias, viajes que realiza o alguna nueva rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

La cantante, empresaria y modelo mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda ha revolucionado el mundo de Instagram por sus inéditos, populares y controversiales videos. Thalía también ha regresado a la palestra musical y ha generado un ‘boom’ en el género urbano.

Recientemente se pudo ver a Thalía ensayando en ropa interior y vaya que no parece de 40.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo