Entretenimiento

Personaje de Dragon Ball inspiró a Adonis Creed

Michael B. Jordan habló de la escena que más lo cautivo y también reveló su anime favorito.

El protagonista de la segunda entrega de Creed reveló que un personaje de de la franquicia de anime, Dragon Ball, permitió que no desistiera en su duro entrenamiento.

  1. Dragon Ball Super Broly: Las curiosidades que nos dejó la película

Michael B. Jordan señaló que al escena que se da durante la pelea contra Cell, Gohan no se deja caer por el gran poder de su rival mientras se enfrentan con un Kame Hame Ha. Gokú le señala que se levante, en el épico capítulo 291, a su hijo. Este último personaje motivo al actor estadounidense.

  1. Dragon Ball Super Broly: Estas son la mejores peleas de la película

«Hubo un momento en la cinta, durante mi entrenamiento, en el que estuve cerca de caer al suelo, pero conseguí levantarme. Era como el legendario Gokú, como Gohan…. caer y levantarse», explicó Michael B. Jordan.

Incluso, el actor se animó a comparar su duro entrenamiento con una épica lucha entre Gohan y el villano Cell -en su estado perfecto-, a quien derrotó con un brazo lastimado.

  1. Sylvester Stallone y otras celebridades que las han ‘matado’ en redes sociales

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Michael B. Jordan habla sobre su afición al anime. Durante la promoción de la cinta Black Panther, donde da vida al villano Erik Killmonger, el actor mencionó a Naruto y Bleach como sus series favoritas.

Creed 2: Defendiendo el legado

Tags

Lo Último


Te recomendamos