Dragon Ball Super Broly: Estas son la mejores peleas de la película

La tercera película de la saga de Dragon Ball se estrenó en Ecuador este 11 de enero del 2019.

Por Metro Ecuador

El más reciente filme,Dragon Ball Super Broly se acaba de estrenar en todas las salas de cines del país, ahí podemos apreciar desde las ya increíbles batallas entre los personajes y una ola de referencias de capítulos anteriores de la saga de Toriyama.

Dragon Ball Super Broly: Estas son la mejores peleas de la película Dragon Ball Super Broly: Estas son la mejores peleas de la película / Dragon Ball Super Broly: Estas son la mejores peleas de la película

 

 

Sí ya acudiste a ver la película, estarás de acuerdo que fue una de las piezas gráficas más impactantes y mejor elaborada de la última década. La batalla de Gogeta contra Broly, quedará grabada como una de las mejores peleas de la saga.

Mira el video

 

 

 

Las referencia de capítulos anteriores

Dragon Ball Super Broly ya esta en todos lo cines del paÍs, en la película se pudo disfrutar de buenas escenas de las batallas de Gogeta con Broly. Pero no todo fue peleas, la cinta también mostró algunas referencias de las anteriores entregas de las aventuras de Goku y sus amigos.

El hermano de Vegeta, Tarble, se lo menciona que cuando era niño, el Rey Vegeta lo envió a un país lejano por no ser apto para el combate. Otra de las curiosas referencias es la aparición de la  enorme bestia Bah del planeta Vampa, que es una referencia directa al Exogorth de la película Star Wars: The Empire Trikes Back.

 

Relacionado 

 

‘Dragon Ball Super: Broly’ Lo que debes saber del villano de la nueva película

No es la primera aparición de Broly en películas de Dragon Ball, pero esta es la primera vez que Akira Toriyama pone sus ojos en este personaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo