Entretenimiento

‘Dragon Ball Super: Broly’ recauda millonarias cifras en taquilla

La tercera película de la saga de Dragon Ball ha superado las expectativas en ingresos, tomando en cuenta que solo ha estrenado en Japón y Brasil.

Dragon Ball Super: Broly aún no ha estrenado en América y Europa, pero en varias localidades de Japón, se ha vuelto un éxito en taquilla. Según la actualización de fanáticos de la saga, la película anime ya ha ganado USD 32.32 millones de dólares según Box Office Mojo.

Según se conoce, Broly ha acumulado 3,35 billones de yenes en Japón desde su lanzamiento en diciembre pasado. Ha vendido más de 2.6 millones de boletos, lo que ha hecho que se tripliquen sus ganancias del fin de semana de apertura.

  1. ‘Dragon Ball Super: Broly’ Lo que debes saber del villano de la nueva película

Cuando Dragon Ball Super: Broly debutó en Japón, lo hizo a $ 9.26 millones, y Toei ha declarado que espera que la película gane USD 44 millones en Japón por lo menos.

Recomendados

  1. Las nuevas sorpresas de Dragon Ball Super

¿Qué pasa con otras películas de la franquicia?

En comparación con las últimas películas de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly ha recaudado en la actualidad la mitad del total de la vida de Resurrección de ‘F’ y la Batalla de los Dioses.

Aunque aún no llega al mercado europeo o norteamericano, en Brasil ya se ha convertido en la película más lucrativa de ese país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos