Entretenimiento

Diez famosas ecuatorianas presumen sus “bebés” en redes sociales

Las famosas ecuatorianas y sus bebés posan en dulces fotografías donde muestran cómo disfrutan de su etapa de ser madres.

Varias famosas ecuatorianos fueron visitadas por la cigueña en 2018. Instagram se ha convertido en la red social preferida por ellas para compartir los felices momentos de su maternidad junto a sus seguidores.

Las fotos junto a sus pequeños hijos son las preferidas por sus fans, donde expresan el cariño que les tienen a las presentadoras, actrices, y exmises que conforman esta lista.

 

Recomendados

Claudia Schiess

La exmiss Ecuador, Claudia Schiess, comparte con sus seguidores varias fotografías de su hija Luzelena, fruto de su relación con Alfredo «Che» Vera. Actualmente, se prepara para dar a luz a su segunda hija.

Carolina Aguirre

Carolina Aguirre, miss Ecuador 2012, dio a luz este 2019 a Luciana. En pocos días, ha compartido varias fotografías de su bebé.

 

Carolina Jaume

Aunque su hijo Alonsito ya no es un «bebé», Carolina Jaume comparte varias fotografías de los momentos que comparte con su último hijo. También suele compartir los dulces momentos junto a su hija, Rafaela.

Claudia Camposano

La actriz guayaquileña disfruta de varios momentos con Amelie. Comparte su faceta de madre con su rol profesional en la televisión ecuatoriana.

 

Rahab Villacrés

La competidora de reality show también utiliza su Instagram para compartir con sus seguidores los momentos junto a su hija Victoria. La bebé también posee una cuenta en la misma red social.

 

Flor María Palomeque

La reconocida actriz guayaquileña siempre ha expresado la dicha de contar con una familia numerosa. Sus cuatro hijos y sus «travesuras» son compartidas a través de su cuenta, así como la de su esposo, Roberto Chávez.

  1. Flor María Palomeque, «La Mofle», y su interpretación de Shakira en En Contacto de Ecuavisa

 

Domenica Saporiti

La expresentadora de televisión y miss Ecuador 2008 dejó la pantalla para disfrutar de la vida en familia. Ahora disfruta de la llegada de Francesca a sus vidas.

  1. Nació Francesca, la hija de Doménica Saporiti y Juan Carlos Vanoni

Marcela Ruete

La actriz es madre de 3 hijos, a quienes llama #losnegriruete. En su cuenta de Instagram comparte varios de los dulces momentos que pasa con su familia.

Gabriela Pazmiño

Madre de cuatro hijos, sus seguidores están al tanto de su vida familiar a través de su cuenta de Instagram, así como de su canal de Youtube. Su última hija, Charlotte, recientemente estrenó su propio canal de Youtube.

  1. Gabriela Pazmiño compartió foto de cuando fue candidata a Miss Ecuador

Silvana Torres

La presentadora y periodista de farándula se convirtió en madre el año pasado y comparte cada momento que pasa junto a su hijo Lucas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos