PUBLICIDAD
Sabrina Sabrok, cantante y actriz porno, incita con sus nuevos videos a romper con las reglas de la sociedad a la que estamos acostumbrados.
Cuando habló a Infobae México sobre su nuevo culto dedicado a Satanás, con el que hace brujería y contacta a los muertos, la modelo confesó que con tal de cumplir su sueño de ser famosa hizo un pacto con el Diablo.
Sabrina recordó que cuando ella hizo su pacto renunció a su familia y a sus hijas, «renuncié a muchas cosas de la vida normal para poder hacer esto, porque uno puede cumplir lo que quiere. Yo pedí fama y estar en la televisión y todo lo que estoy haciendo».
Declaraciones
«A mí me va bien, pero hay que tener en cuenta que todo esto te lo cobra y con lo que más quieres», dijo para recalcar a quienes la han contactado para hacer rituales satánicos.
Legión Sabrok, culto de la actriz, hará conferencias en distintos lugares del mundo. «Pero no es así de fácil. Satán te tiene que aceptar, no cualquiera lo puede hacer, él tiene que venir a ti. En este caso, la bruja, yo, puedo ayudar a eso, pero no es así tan fácil porque obviamente tienes que renunciar a muchas cosas».
Durante su entrevista reveló que tiene con tacto con Satán. La argentina inició este 2019 con su operación de trasero y señaló que le encanta operarse y siempre busca más.