Virales

Mia Khalifa vuelve a ser blanco de ‘memes’ políticos

La famosa actriz de cine para adultos ha sido confundida con personajes élites de la ciencia y también la confundieron con la hija de la Alcaldesa de Durán. Ahora le hicieron memes por las elecciones de marzo.

El año pasado, Mia Khalifa fue blanco de Fake News, donde la confundieron en premios de ciencia, incluso la famosa del cine de adultos llegó a Ecuador, cuando la confundieron con la hija de la Alcaldesa de Durán. Este 2019, se hicieron ‘memes’ políticos previo a las elecciones seccionales de marzo.

En un ‘meme’ que se hizo viral, aparece una candidata a concejal de Latacunga por Unidad Popular. Las reacciones no se hicieron esperar, porque el rostro de la candidata, Rosa Tapia, está cambiado por el de la actriz Mia Khalifa.

En Twitter, usuarios han compartido esta imagen, notando que se trata de la actriz, mientras que otros cayeron en el ‘meme’ y lo compartieron como información real.

Recomendados

https://twitter.com/PapaPaso1/status/1084547661959704577

Otros casos donde confundieron a Mia Khalifa

  1. Marcelo Ebrard, político mexicano felicitó a Miranda García Hernández, una chica oaxaqueña que ganó una competencia de ciencia en Rusia, pero en realidad es la exestrella del porno, Mia Khalifa.
  2. El último caso fue en Ecuador, en Twitter confundieron a Mia Khalifa con la hija de alcaldesa de Durán. Luego del altercado entre la alcaldesa de Durán y la Gobernadora del Guayas las redes sociales hicieron de las suyas.

Siga leyendo:

  1. Cuatro casos donde confundieron a Mia Khalifa y a Jordi ‘el niño Polla’
  2. Mia Khalifa lanza erótico calendario para el 2019

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos