Mia Khalifa vuelve a ser blanco de 'memes' políticos

La famosa actriz de cine para adultos ha sido confundida con personajes élites de la ciencia y también la confundieron con la hija de la Alcaldesa de Durán. Ahora le hicieron memes por las elecciones de marzo.

Por Metro Ecuador

El año pasado, Mia Khalifa fue blanco de Fake News, donde la confundieron en premios de ciencia, incluso la famosa del cine de adultos llegó a Ecuador, cuando la confundieron con la hija de la Alcaldesa de Durán. Este 2019, se hicieron 'memes' políticos previo a las elecciones seccionales de marzo.

En un 'meme' que se hizo viral, aparece una candidata a concejal de Latacunga por Unidad Popular. Las reacciones no se hicieron esperar, porque el rostro de la candidata, Rosa Tapia, está cambiado por el de la actriz Mia Khalifa.

Mia Khalifa vuelve a ser blanco de Mia Khalifa vuelve a ser blanco de "memes" políticos / CORTESÍA

En Twitter, usuarios han compartido esta imagen, notando que se trata de la actriz, mientras que otros cayeron en el 'meme' y lo compartieron como información real.

Otros casos donde confundieron a Mia Khalifa

  • Marcelo Ebrard, político mexicano felicitó a Miranda García Hernández, una chica oaxaqueña que ganó una competencia de ciencia en Rusia, pero en realidad es la exestrella del porno, Mia Khalifa.
  • El último caso fue en Ecuador, en Twitter confundieron a Mia Khalifa con la hija de alcaldesa de Durán. Luego del altercado entre la alcaldesa de Durán y la Gobernadora del Guayas las redes sociales hicieron de las suyas.

Siga leyendo:

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo