Entretenimiento

Lo nuevo de “Rápidos y Furiosos” será femenino a cargo de dos figuras de Marvel

La franquicia anunció la contratación de las guionistas Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet, reconocidas por “Guardianes de la Galaxia” y “Capitana Marvel”, respectivamente.

Universal Pictures y la saga de «Rápidos y Furiosos» ya tiene en su calendario el estreno de «Rápidos y Furiosos 9» (2020) y «Rápidos y Furiosos 10» (2021). Y nada menos que Vin Diesel fue el encargado de anunciar que contrataron tres guionistas mujeres primer spin-off femenino de la franquicia y dos son figuras de Marvel.

Los fanáticos de Marvel podrán reconocer dos de sus nombres, debido a que Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet trabajaron en los guiones de «Guardianes de la Galaxia» y «Capitana Marvel», respectivamente. De hecho, ambas trabajan en el guión de «Silver Sable» para Sony.

El intérprete de Dominic Toretto en una publicación de Instagram, donde dice: «Como saben, hay tres nuevos spin-off que hemos prometido a Universal«.

En el texto añadió: «Esta semana hemos escuchado una propuesta para el spin-off protagonizado por mujeres de ‘Rápidos y Furiosos’ que creé en 2017 y pueden notar por la sonrisa de Samantha (Vincent, productora de la saga y hermana del actor) que fue muy emocionante».

Recordemos que la franquicia cuenta con figuras femeninas como Michelle Rodríguez y Nathalie Emmanuel («Game of thrones»), entre otras.

Siga leyendo:

  1. La sensual actriz latina que será el nuevo rostro de ‘Rápidos y Furiosos’
  2. Razones del éxito mundial de “Rápidos y Furiosos”
  3. Los actores que regresarán a Rápidos y Furiosos 9

Relacionado:

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos