espectaculos

Los actores que regresarán a Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 9 está planificada para el próximo 19 de abril del 2019. Los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson estarán fijos, hasta el momento, en el próximo

Vin Diesel y de Dwayne Johnson son fijos para Rápidos y Furiosos 9, aunque las supuestas peleas alertó a los fans de la saga. Sin embargo, hasta el momento los dos actores estarán presentes en la nueva saga.

PUBLICIDAD

Según reportan varios medios estadounidenses como Screen Rant y TMZ, una fuente cercana a la producción reveló que ambas estrellas se han reunido en más de una ocasión para dejar de lado sus diferencias.

Ante eso, los fans volverán a ver a Dom y a Hobbs en la pantalla grande. La cinta llegaría el próximo 19 de abril de 2019. Por ahora, la octava película recaudó USD 532,5 millones en el mundo durante su primer fin de semana.

Con esas cifras, Rápidos y Furiosos 8 es el mejor estreno global de la historia. F. Gary Gray es el director del film que encabeza Diesel y que, además de a Johnson, tiene en sus filas a Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, Helen Mirren y Charlize Theron.

Tags

Lo Último